martes, 24 de julio de 2012

Mi "Auto-biografia"?

Mi nombre es Juan Daniel Rubio Rodriguez, naci en Santiago de Cali el 3 de Julio de 1.993, hijo de Juan Carlos Rubio y Adriana Constanza Rodriguez, hermano menor de Viviana Andrea Rubio, actualmente vivo en la ciudad de Cali.






Empece mis estudios en el Colegio Divino Niño, durante cuatro años, luego un viaje inesperado a Bogota me obligo a estudiar el grado 5º en la capital, después de eso el regreso a Cali fue tumultuoso, luego de ciertos inconvenientes familiares realice de a dos cursos por colegio, 6º y 7º en la Institución Educativa Alvaro Echeverri Perea, 8º y 9º en el Gimnasio los Farallones, después de eso entre mis padres y yo decidimos que terminaría mis estudios en un colegio semestralizado, terminado asi 10º y 11º, me gradué en Diciembre del 2.010, y desde hasta inicios del 2.012 lo mas destacable fue el haber participado en varios torneos de videojuegos, siempre quedando en rondas finales e incluso ganando varios.


En los inicios del 2.012 tuve la oportunidad de iniciar una carrera universitaria, pero por motivos ajenos a mi, tuve que desistir, en lugar de eso inicie un curso de ingles en el Colombo-Americano terminado en Julio del mismo año. Durante ese proceso estuve realizando las gestiones para intentar una vez mas ingresar a la universidad, con la conclusión de que en estos momentos, estoy estudiando Ingeniería Multimedia en la Universidad de San Buenaventura seccional Cali.

No hay comentarios:

Publicar un comentario